7 de febrero de 2011


Tengo miedo de que un dia de estos ya no me encuentre a tu lado, de que esos besos tan dulces que me llegas a dar se lo des a otra chica, o simplemente que ignores mis palabras. Es un miedo que lo tengo desde el primer dia, y te preguntarás por qué? ya que desde el primer dia me juraste amor eterno, que no me preocupase por nada ni nadie, que nunca me fallarías, pero es que veo casi diariamente una pareja que se rompe, y me siento peor cuando se rompe alguna que llevaba mucho tiempo, de años hablo. Porque tengo miedo que cuando llevemos 1,2 o 3 años juntos me digas adiós sin ninguna razón. Nunca te podría dejar, porque es como si dependiera de ti, me llevo 1 dia sin verte, sin hablar contigo ni nada y estoy que me subo por las paredes, porque te necesito en mi vida las 24h.. Desde el primer dia nos dijimos mutuamente lo pegajosos que somos pero creo que es eso una de las cosa que nos une, porque cuando necesito un beso me lo das sin necesidad de que te lo pida, y cuando necesitas un abrazo te lo doy sin que tu me digas nada. Quizás fuimos un poco rápido pero no me importa y nunca me arrepentiría de nada de lo que haya hecho contigo. Te prometo una vida junto a mi, y espero que nunca me falles, que nunca tenga que derramar esa lágrima porque te fuiste. Confío en ti, en tu palabra, no me falles nunca por favor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario