2 de febrero de 2011

Sentirte al ver, quizás un beso, una primera vez. Y vida tengo mil cosas que darte, siéntate conmigo y recordemos lo de antes, cuando estábamos juntitos lo dos, dándonos caricias, besos, mucho mas que amor. (8)
Te acuerdas de ese trocito de canción que puse en mi tablón que me preguntaste que si iva por nosotros? 
Como encajaba cada frase, cada palabra... Y sabes? Nuestra canción, se que es nuestra.. por que? porque cada vez que estoy triste o algo me pongo a escucharla y me sale una sonrisa y me vienes a la mente al instante, tampoco es que te vayas, pero siempre me haces sonreír. Nos quedan 8 días para hacer los 4 meses. Así poco a poco estamos acumulando días y haciéndome más feliz e intentando yo con contigo. Porque quiero que esto no termine jamás y que todo siga así de bonito y especial. Cada pareja, su primer mes es el más mágico por llamarlo de alguna manera, pero para mi todos son mágicos, o mejor aún, cada mes que pasa más mágico se me hace todo esto. Nos queda todavía mucho por vivir. Y esto sera para siempre :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario