28 de enero de 2011

28 de Enero

110 días, y cada día me siento más afortunada. El 2 de octubre nos conocimos, gracias a una fiesta. Como me iba a imaginar que tú serías esa persona tan especial? El día 10 de octubre decidimos ponernos serios y empezar como una pareja formal. Y desde ese día me convertí en la persona mas feliz del planeta. Tuvimos la suerte de que estábamos en el mismo instituto, aunque tu por las tardes y yo por las mañanas, pero no importa, porque coincidimos todos los días en mi salida y en tus recreos voy a verte, aunque solo sean 20 minutos, son los suficientes para hacerme cada día mas feliz y que te quiera más y más. Y cuando llega el viernes es lo mejor , porque ya podemos venos sin interrupciones y durante horas. 
Tengo tu foto en mi habitación, y cada vez que la veo me sale una sonrisa tan grande como el universo y con solo eso ya me alegras el día. Tampoco me olvido del peluche que me regalaste, si, ese peluche tan grande que no se donde meterlo! jejejee 
Mi vida, tee amoo LL
10#

No hay comentarios:

Publicar un comentario